<
>

River sigue su preparación con tres de sus titulares diferenciados

Manu Lanzini ya se entrena con el equipo y espera su redebut con River Prensa River Plate

River Plate tuvo su segundo día de entrenamiento, de cara al estreno en la Copa de la Liga, sin Paulo Díaz, Enzo Pérez y Leandro González Pírez, lesionados.

El defensor chileno, con un esguince de ligamento lateral externo de rodilla derecha, tiene el panorama más complicado para decir presente el próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Pérez y González Pírez, por su parte, son duda para el primer compromiso de los de Núñez en el certamen argentino: el capitán tiene un traumatismo lumbar, mientras que el defensor sufre de metatarsalgia, es decir, dolor e inflamación en el metatarso.

En el River Camp, Martín Demichelis dispuso de una nueva práctica en la que ya cuenta con sus refuerzos Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, además de que recuperó a David Martínez y Bruno Zuculini.

Según la información de Juan Balbi en SportsCenter, recién este miércoles, el DT del campeón del fútbol argentino realizaría una práctica de fútbol para empezar a diagramar el equipo para el debut.