<
>

River recupera soldados: González Pirez, Aliendro y el Pity Martínez entrenaron a la par de sus compañeros

Martín Demichelis comienza a recuperar a los jugadores lesionados. @RiverPlate (TW)

River Plate recibirá a Arsenal el próximo domingo por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga y Martín Demichelis tuvo buenas noticias durante el entrenamiento del martes, ya que Leandro González Pirez, Rodrigo Aliendro y el Pity Martínez entrenaron a la par de sus compañeros.

El Millonario buscará con una victoria ante el conjunto de Sarandí, dejar atrás las críticas y los rumores que aparecieron tras la derrota con Vélez.

En el arranque de los entrenamientos, Demichelis tuvo buenas noticias con las altas físicas de González Pirez, Aliendro y Martínez.

En el caso del defensor, tiene posibilidades de estar entre los concentrados para el próximo domingo después de estar 35 días sin hacer fútbol. El jugador se recuperó de la metatarsalgia que lo aquejó en el final del Torneo de la Liga y la CONMEBOL Libertadores.

Al haber estado más de un mes sin hacer fútbol, lo más lógico sería que esté en plenitud para el encuentro ante Atlético Tucumán y no Arsenal.

Por su parte, Aliendro recibió la confirmación de que podía sumarse al grupo, lo que no implique pueda estar disponible para los próximos partidos. El volante continúa evolucionando de la ruptura del tendrón del pectoral mayor izquierdo que sufrió el 20 de agosto ante Argentinos y los cañones apuntan a que pueda estar a disposición para enfrentar a Boca en La Bombonera el 1 de octumbre.

El Pity Martínez comenzó a moverse junto a sus compañeros, pero está más lejos de volver. La rotura de ligamentos le demandará más tiempo y tendría chances de sumar sus primeros minutos de fútbol oficial después del encuentro frente a Xeneize.

Estos regresos, más el del pasado fin de semana donde Paulo Díaz disputó el complemento en el amistoso ante Universidad Católica, hacen que Demichelis recupera piezas claves en su esquema.