Luciano Gondou, delantero de Argentinos Juniors, anotó un verdadero golazo ante Colón y se convirtió en el máximo artillero en soledad de la Copa de la Liga.
A los 9 minutos del partido disputado en el Estadio Brigadier General Estanislao López, Federico Redondo pellizcó el balón y se lo cedió a Gondou, que tocó con un Gabriel Ávalos que generó una secuencia de dos tacos consecutivos, uno suyo y otro de Leonardo Heredia, quien se la devolvió a Redondo.
Y el talentoso volante de 20 años jugó de primera y de tres dedos para Gondou, que enganchó para el medio y la clavó en el ángulo superior derecho del arco custodiado por Ignacio Chicco, que con su estática mirada solo hizo más espectacular el tanto del Bicho.
De esta manera, el ex Sarmiento convirtió por sexta vez en el certamen, tras los festejos ante River (2), Arsenal (1), Atlético Tucumán (1) y Talleres (1), dejando en el segundo lugar de la tabla de máximos artilleros a Matías Cóccaro, de Huracán.
El atacante de 22 años y 189 centímetros, que pasó por las inferiores de River Plate, donde fue subcampeón de la CONMEBOL Libertadores Sub 20, llegó en el reciente mercado de pases a La Paternal y rápidamente se ganó un lugar en el equipo dirigido antes por Gabriel Milito y ahora por Pablo Guede.