El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló en ESPN F12 sobre el presente del conjunto Xeneize de cara a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, y aprovechó para volver a elogiar al uruguayo Edinson Cavani.
"Para mí, ver a Cavani con la camiseta de Boca es un sueño, verlo cada vez que llega al club, verlo con la felicidad que está, saludarlo, abrazarlo, cada día me repito 'Cavani juega en nuestro club'", comentó Román.
A su vez, el ídolo del elenco Azul y Oro se refirió a la actitud del experimentado delantero Charrúa y lo puso como ejemplo para los futbolistas más jóvenes del equipo.
"Con 36 años al tipo le gusta competir. Le podés reprochar si tuvo una situación de gol o no, pero los corre a todos, compite al máximo y eso no lo duda nadie. Es alguien maravilloso para los más chicos, para jugadores como Zeballos, como Barco, como Langoni, Equi Fernández o Medina. A mi me gustaría que lo puedan aprovechar, es una maravilla tenerlo, ojalá puedan aprender de él", manifestó.
Boca Juniors enfrentará este jueves al Palmeiras en La Bombonera por el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, y Riquelme, protagonista en su etapa como jugador de algunas de las más grandes conquistas del elenco, palpitó la definición del máximo torneo continental de clubes.
"Confío mucho en estos jugadores. Amo este deporte, amo a este club, y estamos a tres partidos. Si queremos llegar a la final vamos a tener que hacer un gran partido defensivamente y en ataque también, en casa y también en Brasil. Pero primero hay que pensar en el primer partido en casa, ganar es lo más importante y para ganar vos tenés que defender bien y atacar bien, eso es lo que yo pienso, y creo que tenemos jugadores muy buenos".
Y finalmente, Riquelme agregó: "Los jugadores y la gente quiere que llegue el partido del jueves, que La Bombonera vuelva a ser una fiesta, creemos que si estamos todos juntos y hacemos un gran partido, vamos a terminar todos contentos".