<
>

Huracán no pudo despegarse del descenso en un lunes pobre de goles

Huracán no pasó del cero con Barracas Central en Parque Patricios por la undécima fecha de la Copa de la Liga, una tendencia de la jornada de lunes en el fútbol argentino.

El partido entre el Globo y el Guapo finalizó sin goles, como los cotejos Talleres-Banfield, Sarmiento-San Lorenzo y Platense-Newell's, con una única excepción: Lanús venció por 2 a 0 a Belgrano, merced a los tantos de Jonathan Torres y Luciano Boggio.

El conjunto dirigido por Diego Martínez, que el pasado martes había vencido a Argentinos Juniors en La Paternal y cortado una racha de tres derrotas, no pudo alejarse del descenso.

Con esta igualdad, Huracán, que no tuvo tiros efectivos al arco en los 90 minutos, alcanzó los 42 puntos en la Tabla Anual, apenas dos más que Tigre, que este martes recibirá a Godoy Cruz. En caso de que el Matador sume de a tres, el Globo volverá a quedar en la franja roja, a tres fechas del cierre de la Copa de la Liga.

A pesar del mal momento del equipo en cuanto a la lucha por la permanencia, los de Parque Patricios se ubican en la tercera posición de la Zona A, por debajo de River e Independiente.

Barracas Central, colista del grupo, volvió a sumar después de un par de caídas y llegó a las 46 unidades en el acumulado; el conjunto de Sergio Rondina, que sobre la hora sufrió la expulsión de Rodrigo Insúa, tiene mayor margen, aunque no está matemáticamente salvado.

En la próxima fecha, Huracán tendrá la ardua tarea de cortarle la racha como local a River, mientras que Barracas recibirá a Rosario Central.