<
>

Enzo Pérez: cuarta expulsión en River y baja para el último partido de local en el año

Enzo Pérez, capitán de River Plate, fue expulsado en el segundo tiempo de la derrota frente a Rosario Central, por la Copa de la Liga, y se perderá el último partido del Millonario como local en 2023.

Hace ocho días, el volante mendocino vivió una jornada especial en el Monumental, ante la posibilidad de jugar su último partido en casa, en medio de rumores que indican que podrían ser sus últimas semanas en el club.

No obstante, al mundialista en 2014 y 2018 le quedaba un cotejo más en condición de local, válido por la última fecha de la Copa de la Liga, contra Instituto y en cancha de Independiente. Pero finalmente no podrá ser de la partida.

El ex Godoy Cruz y Estudiantes, entre otros clubes, iba a ser baja vs. la Gloria por la amarilla que recibió a los 53 minutos por una infracción ante Luca Martínez Dupuy, la quinta en el certamen, pero un rato después fue expulsado.

A los 62', el emblema del equipo de Martín Demichelis llegó tarde tras un despeje de Kevin Ortiz en el área y le cometió una clara y dura falta, por la que fue otra vez amonestado por Nicolás Ramírez. Sin protestar, el capitán del Millonario le dio la cinta a Franco Armani y dejó el campo de juego.

Esta fue la cuarta expulsión de Enzo en River (las otras, vs. Vélez y Racing en 2018 y Boca en 2021), aunque tiene un especial sabor amargo, ya que lo hará perderse lo que podría ser el último encuentro oficial ante su gente.