<
>

A un año de su último partido en River, Marcelo Gallardo fue a ver a su hijo Nahuel en el Sarmiento-Godoy Cruz

A un año de su último partido como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo fue a ver el partido de Sarmiento, donde juega su hijo Nahuel, ante Godoy Cruz, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga.

El 13 de noviembre de 2022, empezó una nueva etapa en la vida del Muñeco. Ese domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, su River goleó por 4 a 0 a Real Betis y el DT cerró su gloriosa etapa en el Millonario.

Desde entonces, rechazó las ofertas de trabajo que le llegaron, priorizando pasar tiempo con su familia y con el objetivo de encontrar la propuesta indicada, y casi no se mostró en público, menos en una cancha de fútbol (solo fue a ver a la Selección Argentina contra Panamá, en el día en el que le regaló una camiseta de River a Lionel Messi).

Pero este lunes, en un partido clave para el certamen, ya que el Verde busca asegurar la permanencia y el Tomba quiere confirmar su clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores, Gallardo se acercó al Estadio Eva Perón de Junín, en medio de rumores que lo vinculan con el Al-Ittihad saudí de Karim Benzema.

Su hijo, Nahuel, fue suplente y no ingresó en el local (Juan Cruz Kaprof, otro que entrenó bajo las órdenes de Gallardo jugó el complemento), mientras que Agustín Fontana y Hernán López Muñoz fueron titulares en los equipos de Facundo Sava y Daniel Oldrá, respectivamente.