El presidente de River Plate, Jorge Brito, salió este viernes a relativizar las declaraciones en las que Claudio 'Diablito' Echeverri había asegurado -minutos antes- que no va a renovar su vínculo con el Millonario.
"Recién lo saludé y estaba un poco mal por lo que había dicho. Porque tal vez dijo lo que no quería decir. Hay que entender que tiene 17 años. Es un grandísimo jugador, con un potencial enorme. Recién lo estamos conociendo porque se sumó hace unos meses al plantel. Tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así", intentó explicar Brito.
Apenas terminado el triunfo ante Rosario Central, por el Trofeo de Campeones 2023, Echeverri había afirmado que continuaría en el club de Núñez por "seis meses o un año más" pero que no iba a renovar el vínculo, que se termina en diciembre de 2024.
Fue una bomba para todo el mundo River, porque el chaqueño es la joyita que tiene el Millonario a futuro. Ante esto, Brito señaló: "Quedan 13 meses para el vencimiento de su contrato y, de acá al 10 de enero que arranca la pretemporada, tendremos que definir cuestiones de ese vínculo. Pero me quedo con lo que me dijo recién cuando nos cruzamos, y que siempre lo ha dicho, de que él quiere triunfar en River. El representante va a defender los intereses del jugador y nosotros los del club; es algo que ocurre siempre. Confío plenamente en Claudio y en su representante, en que vamos a hacer algo que tiene que ser muy bueno para el club y muy bueno para el jugador".