<
>

En SportsCenter, Maravilla Martínez y Maxi Salas expresaron su alegría por llegar a Racing

Adrián Martínez y Maximiliano Salas, flamantes refuerzos de Racing Club, se mostraron felices por arribar a la Academia, en diálogo con SportsCenter.

Después de realizarse la revisión médica, Maravilla (31 años), que viene de romperla en Instituto, con 18 goles en 41 partidos en 2023, señaló: "Estoy contento, porque es un club grande, una gran posibilidad para mi vida, para mi carrera, también para mi familia, que nos quedamos en Argentina. A aprovechar, a disfrutar y a tratar de dar lo mejor".

"Me gusta Racing, sé que están armando un gran plantel para pelear el campeonato, así que con la familia también decidimos quedarnos acá", añadió el oriundo de Campana, que contó que todavía no habló con Gustavo Costas y prometió "voluntad y compromiso con el club, los profes y el técnico".

Martínez, que también defendió las camisetas de CADU, Atlanta, Sol de América, Libertad, Cerro Porteño y Coritiba, finalizó: "Siempre con ganas, comprometido con el club, con entrega, sé que a pesar de todo uno tiene que estar comprometido, que es lo importante, después los goles se va dando en consecuencia de lo que uno va haciendo. Comprometido con el club para lo que viene".

Maxi, por su parte, contó en diálogo con Tomás Dávila, también a la salida de la revisión médica: "Estoy contento, muy feliz, es un gran paso. Vengo a un club grande a hacer lo mejor".

"Sentí que tenía que ser, que iba a dar un gran paso en mi carrera, y así fue: hoy hicimos la revisión médica y ahora a esperar", completó el ex All Boys, O'Higgins, Necaxa y Palestino, donde fue dirigido por Costas, con quien todavía no habló, ya que lo llamó su representante.

En ese orden, el nacido en Curuzú Cuatiá, Corrientes, hace 26 años, sentenció: "Costas me conoce, yo lo conozco a él, cómo él quiere jugar, y él ya declaró cómo juego".

Finalmente, el atacante que en el elenco árabe festejó 18 veces en 47 presentaciones se definió como futbolista: "Me gusta moverme por todo el frente de ataque, soy molesto en ese sentido, me gusta correr, ir para adelante, presionar mucho a los centrales. Esas son mis características, me gusta ir para adelante siempre. Con el que toque, el que esté para jugar, va a ser una linda y sana competencia para todo el grupo y todos los nueves. Creo que así se hacen los grupos y el equipo se hace más fuerte".