Luis Avíncula terminó siendo una de las piezas clave de Boca Juniors en el 2023, el Xeneize quiere retenerlo pese a las ofertas del exterior, pero el representante del jugador no descartó su salida.
El lateral tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2024, pero desde Brasil lo están buscando.
"Nosotros no podemos hacer oídos sordos a las ofertas que le llegan a nuestros clientes, usamos el canal que corresponde para este tipo de situaciones que es acercarlas al club", explicó su representante, Horacio Rossi, en TyC Sports sobre la oferta del club brasileño, que el Xeneize ya rechazó.
Se trataría del Botafogo, que habría propuesto un millón de dólares, cuando la cláusula de salida es de ocho, según la información de Augusto César.
“A Luis le quedan 10 meses de contrato y tiene 33 años. Está feliz en Boca, pero también quiere rentabilizar y capitalizar el camino que le queda”, admitió el empresario.
"Acá hay que analizar el contexto, cada futbolista con su edad y su momento".
"No ha pasado desapercibido su rendimiento, pero Luis está muy contento y feliz en Boca, lo tratan de mil maravillas. Cuando llegó de Rayo Vallecano, Boca hizo un esfuerzo tremendo y, cada vez que ha necesitado algo del club, Román (Riquelme) ha estado a disposición y siempre con una actitud de ayudar”.
"Esto es una cuestión de los dos. Hay que sentarse a hablar, más por el rendimiento que mostró en la Copa. Tiene tres años más al máximo nivel. Nosotros nos vamos a reunir con Raúl (Cascini) o Marcelo (Delgado), no necesariamente con Román", cerró.