Gonzalo Martínez subió un mensaje a sus redes sociales, después de la dura lesión de rodilla, en el que pese al duro momento, se mostró positivo.
El mediocampista de River Plate se lastimó en el ensayo de fútbol ante el combinado de la MLS, del sábado pasado. Al mediocampista le diagnosticaron rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Deberá someterse a una cirugía y será baja varios meses. Es la segunda vez que le ocurre esta misma lesión en esa rodilla.
La ocasión anterior fue el año pasado, cuando todavía estaba en el Al Nassr y fue en gran parte lo que posibilitó su regreso a River.
Pity, quien ya dejó la concentración del Millonario en Bradenton, para encontrarse con su familia en Miami, subió una historia a su cuenta de Instagram: “Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para mandarme un mensaje y buenas energías. Es un momento duro pero voy a volver mucho más fuerte. Muchas muchas gracias“.
En los próximos días, Gonzalo Martínez consultará con el médico que lo operó la vez anterior y la cirugía se realizaría en Barcelona, según la información de Javier Gil Navarro.