Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, negó que se hayan "dormido" en el mercado de pases y confirmó que van por Rodrigo Villagra.
A pocos días del cierre de la ventana de transferencias, que fue ampliada por la AFA, el Millonario sólo sumó a Nicolás Fonseca, pero tras la pretemporada notaron que el plantel quedó corto y buscan algunos refuerzos.
Rodrigo Villagra, y los uruguayos Agustín Sant'Anna y Luciano Rodríguez son los nombres a los que apuntan desde Núñez, pero las negociaciones están complicadas y son contrarreloj.
En Súper Mitre, Patanian comentó sobre la falta de refuerzos: "No nos dormimos, venimos trabajando desde diciembre". Y recordó: "Hicimos uno amplio en julio y no pensamos hacer demasiadas incorporaciones en este".
El dirigente millonario confirmó sobre los posibles objetivos: “Que sean exjugadores de River, no es requisito para que vengan. Si vienen, es porque el cuerpo técnico consideró que podían reforzar el plantel”.
“Jamás traería un jugador que sé que el cuerpo técnico no va a poner”.
“River no va a negociar a Fonseca, no sé de dónde salió eso”
A la vez que confirmó sobre Villagra, hoy apartado en Talleres: “Estamos trabajando para traerlo. Talleres no pide 10 millones”.