El mismo día en que Manchester City anunció la compra del pase de Claudio Echeverri, CONMEBOL publicó un ping-pong en el que el juvenil de River Plate contó sus sueños en el fútbol y ninguno está relacionado a su futuro en Europa...
El mediocampista de 18 años firmó contrato hasta junio de 2028 con el campeón inglés, pero se quedará hasta enero de 2025 en el Millonario, y es que una de sus metas es "ganar una Copa CONMEBOL Libertadores con River", contó el Diablito en el video publicado por CONMEBOL. Incluso, el jugador habría puesto como condición para cerrar su pase al campeón inglés permanecer en el club que lo formó para jugar el principal certamen continental.
Pero, por otro lado, el otro sueño del jugador que, actualmente forma parte de la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico en Venezuela, y que ya fue figura de la Sub 17, apunta a poder jugar en el equipo nacional mayor.
En el clip, Echeverri ni mencionó su futuro en Manchester City, lo que probablemente se deba a que la publicación del pase y el ping-pong simplemente coincidieron, pero sin la noticia oficializada, el Diablito no podía hablar de lo que le espera en el campeón inglés y europeo.
¡Ping-Pong con Claudio Echeverri, uno de los talentos que tiene @Argentina en el #CONMEBOLPreolímpico! 🏓🇦🇷 #CreeEnGrande pic.twitter.com/Ur1GG0OsiF
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 25, 2024