<
>

Independiente se hizo fuerte en Mendoza, venció a Independiente Rivadavia y empezó la Copa de la Liga con triunfo

Independiente jugó un partido correcto en su visita al recién ascendido Independiente Rivadavia y ganó 1-0 en su debut en la Copa de la Liga.

El equipo de Tevez cumplió fuera de casa. Luego de un mercado de pases activo, con muchas incorporaciones y salidas, el Rojo tuvo su primera prueba en Mendoza en un estadio que estuvo colmado.

Si bien no fue el juego ideal, Independiente supo ser contundente cuando tuvo la oportunidad y en la zona de atrás tuvo a un Rey que fue sólido ante los embates del local. Carlitos contó con la presencia de Ávalos en el once titular mientras que Tomás Parmo, la joya juvenil del equipo, estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos.

La única diferencia del compromiso se dio en los primeros minutos del complemento. Ayrton Costa puso el moño a una buena jugada colectiva que encontró mal parada a la Lepra mendocina.

El lateral izquierdo se filtró y encaró en soledad ante Marinelli, que hizo lo que pudo ante el remate cruzado del defensor de Independiente. El ingreso de Santiago Toloza fue una bocanada de aire fresco en la visita. Ingresó, se movió con agilidad gracias a su gambeta y generó infracciones.

El ex-Arsenal, que no pudo completar la temporada anterior por una lesión, volvió de la mejor manera y demostró ser una variante interesante para Tevez en el mediocampo.

Gracias a este resultado, el Rojo empezó el torneo de la mejor manera, consiguió tres puntos importantes fuera de casa y ahora se prepará para visitar a Vélez en la segunda jornada del Grupo A de la Copa de la Liga.