Edinson Cavani mantiene su sequía goleadora con la camiseta de Boca Juniors y esta vez si contó con varias chances de gol en el empate 1-1 ante Sarmiento de Junín.
Su mejor socio en la tarde de jueves fue Kevin Zenón, quién lo asistió en varias oportunidades para acercarlo al gol.
En la segunda mitad, Cavani contó con muchas opciones de gol, siendo la más clara una en la que terminó convirtiendo, pero la acción fue anulada por posición adelantada, tras un gran pase de Zenón, más la gambeta del Matador ante el arquero.
Pocos minutos después, volvió a rematar, pero se le fue apenas desviado por un costado.
Más tarde, volvió a recibir de parte del exUnión y quedó de frente con Monetti. Al intentar pasarla por arriba del arquero, la pelota pegó en el travesaño y se fue por arriba.
A los 25 minutos tuvo la última, nuevamente asistido por Zenón y cuando intentó rematar ante la salida del arquero le erró a la pelota.
Tras el empate de Sarmiento el uruguayo pidió el cambio y se lo vio dolorido en su pierna izquierda cuando fue reemplazado por Darío Benedetto.
En muchas oportunidades, Cavani no podía convertir por la falta de alimentación de sus compañeros en el área, pero en este caso, las opciones de gol no le faltaron, aunque se fue con la frustración de no marcar, además de la molestia física.