El nuevo refuerzo de San Lorenzo, el delantero colombiano Diego Herazo, se mostró muy feliz por llegar al fútbol argentino y debutar frente a Estudiantes luego de un viaje desde Colombia que duró 10 horas.
“Ayer firmé, hice los exámenes, tuve10 horas de vuelo, Ibagué – Bogotá, más la espera. Llegué y el profe habló conmigo, me dijo que quería contar conmigo si llegaba el transfer y le dije que no tenía problema. Hoy me tocó jugar, estoy feliz por poder debutar y darle una alegría a la gente”, dijo el atacante.
El futbolista de 27 años ingresó en el segundo tiempo, realizó cuatro disparos a portería, regateó, ayudó en defensa y se mostró muy fuerte en el juego aéreo en donde ganó cinco duelos de siete.
El colombiano también sostuvo que era un sueño llegar al fútbol argentino, asegurando que es un fiel seguidor del torneo local.
“Siempre me ha gustado el fútbol argentino, siempre lo veía y para mi es un sueño estar acá. Siempre fui fanático del fútbol argentino, me gusta su forma de juego, me gusta el fútbol aguerrido, muy físico, porque es mi característica y eso me llamó mucho la atención para venir”, expresó Herazo.