Newell’s Old Boys se prepara para disputar un histórico amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi en Estados Unidos, tras empezar de gran manera la Copa de la Liga y cortar su envión el pasado lunes, con la derrota frente a Racing. Con ese fin, el plantel ya se encuentra en Miami, pero con una presencia que no pasó desapercibida.
La Lepra publicó en un comunicado el listado de 25 futbolistas que viajaron para jugar el partido en el DRV PNK Stadium, donde las Garzas ejercen la localía -hasta construir el Miami Freedom Park-, pero a esa nómina hay que sumar un célebre nombre: Pablo Pérez.
El futbolista de 38 años finalizó su tercer ciclo en el conjunto rojinegro a fines de 2023, totalizando 224 partidos, 25 goles y un título, el Torneo Final 2023, en el club de su vida, pero al firmar con Sarmiento de Junín incluyó una cláusula en su contrato que le permitiría disputar este amistoso ante el equipo dirigido por el Tata Martino.
"Además, la delegación contará con la presencia de un referente leproso como Pablo Pérez, quien fue invitado a participar de tal evento trascendental debido a su importante aporte a la institución de su corazón", publicó Newell's.
En el Verde, que este miércoles perdió en casa contra Lanús, sin PP8, y suma apenas 2 puntos en 5 fechas, el mediocampista rosarino ingresó en tres ocasiones (en total, disputó 87 minutos), incluida la igualdad 1-1 en La Bombonera.
Finalizado el periplo leproso por Florida, Newell's volverá para enfrentar a Estudiantes en La Plata el lunes 19 y Pérez se reincorporará a los entrenamientos de Sarmiento, que chocará con Belgrano en Córdoba el mismo día.