<
>

Borja le envió un mensaje a Barco tras la disputa por el penal

El empate de River Plate ante Atlético Tucumán quedó en segundo plano tras la disputa de Esequiel Barco con Miguel Borja por ejecutar un penal, que finalmente fue pateado por el jugador de 24 años en dos oportunidades, fallando ambas y desobedeciendo la orden del entrenador Martín Demichelis.

El DT quería que lo pateara Borja tras el primer fallo del ex-Independiente, pero este tomó la bola nuevamente y encaró hacia su segunda oportunidad, que terminó por encima del travesaño.

El enojo de Demichelis fue notorio y terminó sacando a Barco en el entretiempo. Miguel Borja, el que era el designado y actual goleador del Millonario en el Torneo de la Liga, tampoco pudo ocultar su bronca ante esta situación, aunque ya en frío le envió un mensaje a su compañero, que quedó en el ojo de la tormenta.

"Todo mi apoyo para Barco. Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dio y lo importante que eres para nosotros. Esto es fútbol y estas cosas nos hace más fuertes", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram.