Edinson Cavani volvió a ser titular en Boca Juniors, dejando atrás sus inconvenientes físicos, pero no pudo cortar con su sequía goleadora. En el empate superclásico ante River Plate por la Copa de la Liga, el uruguayo lució desconectado y fue reemplazado a los 66 minutos.
El uruguayo jugó por cuarta vez en 2024, año en el que aún no pudo convertir. ingresó desde el banco ante Platense, en el debut, y Lanús, mientras que jugó desde el inicio frente a Sarmiento y River, siempre con el mismo resultado en cuando a conquistas personales.
De hecho, el Matador no suma remates efectivos al arco en la temporada. Contra el Calamar (33 minutos) y el Millonario (66'), ni siquiera pateó, mientras que ante el Granate (32') intentó en dos ocasiones y frente al Verde (74'), en tres. En este contexto, suma 557 minutos sin convertir: su último tanto fue vs. Talleres el 16 de octubre de 2023, de penal.
Cavani acumula tres festejos vestido de azul y oro, siendo Platense, Palmeiras y Talleres sus víctimas, en 20 partidos.
Este año, fue noticia contra Sarmiento, por desperdiciar varias ocasiones claras, y nuevamente quedó en el ojo de la tormenta por un flojo rendimiento en cancha de Lanús. Aunque contra River no tuvo grandes oportunidades, fue reemplazado y extendió su sequía.