Huracán y San Lorenzo empataron 0-0 por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Fue la séptima igualdad en los últimos 10 enfrentamientos que tuvieron el Globo y el Ciclón.
En una primera parte para el olvido, ninguno de los dos equipos impuso condiciones y prácticamente, no pateó al arco. La única emoción fue un mal intento de despeje de cabeza de Malcom Braida, que llevó a una increíble salvada de Gastón Hernández en la línea cuando la pelota estaba por ingresar en el arco de Facundo Altamirano.
El complemento tuvo la misma tónica que el primero, pero esta vez fue San Lorenzo el que tuvo más el control de la pelota en lugar de Huracán.
Los de Walter Coyette no tuvieron la claridad necesaria en el último tercio del campo de juego para poder marcar alguna diferencia. La mejor del segundo tiempo la tuvo en el pie de Héctor Fértoli, pero la pelota se fue junto al palo izquierdo.
Los de Rubén Darío Insú tampoco fueron efectivos y el Perrito Barrios se mostró como el jugador más incisivo del equipo, aunque no pudo lograr que el Ciclón anotara.
Ninguno arriesgó en el planteo y este resultado final no les sirve para tratar de levantar el nivel en la Copa de la Liga, por lo que tampoco se acercaron a los puestos de clasificación.
De los últimos 10 clásico que jugaron, 7 fueron empates con dos victorias para el Globo y una para el Ciclón.
En la próxima fecha, Huracán recibirá a Rosario Central y San Lorenzo visitará a Newell's.