Tigre finalmente rompió su sequía goleadora en la Copa de la Liga. Tuvo que esperar siete fechas, pero su primer tanto en el certamen llegó de la mano de Martín Ortega, que convirtió un golazo ante Vélez.
El equipo de Liniers ganaba 2-0 en casa y con comodidad. Sin embargo, los de Gorosito, que no conocen la victoria en la competencia, descontaron con un verdadero golazo de Ortega a los tres minutos del segundo tiempo.
Ortega, lateral derecho del Matador, se jugó la acción individual y coronó sus gambetas con un disparo de zurda que se metió en el segundo palo, dejando congelado al arquero Marchiori.
Para aumentar la alegría de Pipo, a los 52 llegó el empate: Ezequiel Forclaz definió con clase dentro del área y silenció el Amalfitani.
Casi lo ganan sobre el final, pero una posición adelantada de Tomás Galván acabó con las ilusiones del equipo de Victoria.
La última vez que Tigre había anotado aunque sea dos goles había sido el 6 de noviembre de 2023, cuando goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba por la fecha 12 de la Copa de la Liga.