Racing empató 1-1 con Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Copa de la Liga y Juanfer Quintero habló con ESPN tras la iguladad, donde hizo autocrítica por el resultado y el juego del equipo.
Consultado sobre el desarrollo del encuentro, comentó: "Fue duro. Tuvimos muchas oportunidades de gol, fue un partido muy abierto. No tuvimos esa contundencia que necesitábamos para ganar, pero controlamos el partido. En el segundo tiempo nos adueñamos más de la pelota".
Respecto a la mala racha que arrastra La Academia en el Cilindro de Avellaneda, remarcó: "Es difícil de encontrar la razón. Está el impetud, la actitud, las ganas y los rivales salen a hacer méritos, nos está faltando más contundencia para poder estar más tranquilos dentro del campo de juego".
"Siempre tenemos chance", selaló el colombiano sobre la posibilidades de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga y agregó: "Dejamos escapar muchos puntos y hay que asumirlo. Tenemos que estar preparados para lo que viene y es difícil decirlo después de que cada fecha que pasamos no ganamos, pero tenemos que tener esa mentalidad".
En el final de la entrevista, evitó hablar sobre la actuación de Darío Herrera y el VAR: "Yo no me meto en el arbitraje, solo dije en su momento lo del tiempo. Cada uno hace su trabajo y todos somos humanos que podemos equivocarnos. Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y ya está".