Boca fue muy superior a Central Norte de Salta lo goleó por 3-0 y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles del encuentro fueron marcador por Edinson Cavani, doblete, y Miguel Merentiel.
El equipo comandado por Diego Martínez nunca le dio opción al conjunto que milita en el Federal A y demostró su superioridad en el resultado final.
El hombre del partido fue Cavani con un gran doblete. En primera instancia, recibió un preciso centro de Lautaro Blanco y con un fuerte remate de aire con la derecha, estampó el 1-0 a los 16 minutos de iniciado el encuentro.
A partir de ese momento, las oportunidades aparecieron, pero las fallas en el último tercio de la cancha hizo que el marcador no se ampliara.
En el arranque del complemento, Boca no bajó la intensidad y golpeó otra vez rápidamente.
Lucas Blondel armó una gran jugada por derecha, Merentiel asistió y Cavani se despachó con una tremenda tijera para establecer el 2-0 a los 56 minutos.
Seis minutos más tarde, el entrenador decidió sacar al delantero, quien abandonó la cancha con una buena ovación de los hinchas que estuvieron en Santiago del Estero. Junto a él, salió el capitán Marcos Rojo que redondeó un correcto encuentro.
Cavani lleva anotados 9 goles en 24 partidos con la camiseta de Boca.
Con la comodidas de la ventaja y los espacios que dejó el equipo de Salta, Luca Langoni metió una tremenda corrida y asistió a Merentiel para el 3-0 cuando lo dejó solo frente al arco.
La Bestia no marcaba desde el 14 de febrero y lo gritó con furia junto a Langoni.
Luego de esto, el Xeneize bajó un poco la intensidad, pero manejando los tiempos del partido para no pasar sobresaltos.
En la próxima ronda, Boca se enfrentará con el ganador de Almirante Brown y San Martín de Tucumán.