Este lunes la ciudad de Rosario vivió otro capítulo nefasto en ela permanente escalada violenta que vive. Esta vez, las amenazas las recibió Ángel Di María junto a su familia.
La familia de Di María recibió en la madrugada de este lunes un mensaje amenazante en la casa que posee cerca de Rosario, su ciudad natal, que vive en las últimas semanas un recrudecimiento de la violencia asociada al narcotráfico.
Los parientes del jugador del Benfica portugués se encontraban en la localidad de Funes (provincia de Santa Fe), cuando un vehículo arrojó en torno a las 2:30 horas un mensaje amenazante en el ingreso del country.
Aunque fuentes oficiales de Rosario no divulgaron el contenido del mensaje por no aumentar la "conmoción social", medios locales publicaron un texto en el que amenazaban con matar a "un familiar" del futbolista.
El extremo se encuentra concentrado con la Selección Argentina para disputar otro amistoso en Estados Unidos, en este caso el martes frente a la Costa Rica dirigida por el argentino Gustavo Alfaro.
El zurdo, figura de la Selección Argentina el viernes, en la victoria 3-0 ante El Salvador en un amistoso en Filadelfia, volverá a ser titular esta noche, según lo confirmó el propio entrenador campeón del Mundo, ayer: "Hablé con él y mañana va a ser titular. En cuanto a eso no cambia nada, lo vi bien, tranquilo y sabe que tiene nuestro apoyo. Lo más importante es que juegue, que va a distenderlo un poco. Hablé otras cosas con él, pero me la guardo para mí".