Franco Mastantuono se llevó los flashes en el triunfazo 4-1 de River ante Boca en el Superclásico de Reserva. Y tras el partido disputado en el River Camp, el juvenil dio sus sensaciones.
"El equipo estuvo firme y tranquilo de la cabeza. Yo siempre estoy contento de jugar donde sea. Estoy feliz por mi debut y porque el equipo ganó. Hace mucho no se veía una goleada así", afirmó el nacido en Azul hace 16 años.
Además, quien "quería estar en este partido importante" se refirió al trato que recibió por parte del plantel de Reserva, una categoría en la que no había jugado nunca: "Fue un partido difícil desde el comienzo y lo disfruté mucho. Desde que llegué y me entrené con ellos me trataron muy bien y se vio reflejado en la cancha".
Claro, el futbolista que ya había debutado en las redes en Primera División saltó directo de Quinta a Primera, sin escalas, y este jueves tuvo su estreno en Reserva, siendo una de las figuras del encuentro que también contó con un doblete de Agustín Ruberto y que el propio Mastantuono liquidó con un gol de penal.
Sobre el final del clásico, en medio de los festejos del Millonario, Mastantuono tuvo un gesto con el equipo de Boca, acercándose a saludar uno por uno a sus rivales. "Fui a saludar por respeto al otro equipo. Jugaron un gran partido, pero River fue superior", explicó quien fue ovacionado por los 1500 hinchas que coparon el River Camp en Ezeiza.
La presencia en el partido del prometedor mediocampista, que figura en el radar del Real Madrid y en marzo renovó su contrato, con la cláusula de rescisión más alta en la historia del club, tuvo que ver con que recién se recupera de la distensión en el recto anterior que sufrió en el amistoso ante Independiente Rivadavia.