Edinson Cavani, autor de un gol en el triunfo superclásico de Boca Juniors ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, valoró en ESPN Premium las formas del Xeneize para quedarse con el partido disputado en Córdoba.
El delantero uruguayo, una de las figuras del equipo de Diego Martínez, sentenció en pleno campo de juego, apenas finalizado el partido: "Es un sueño, un deseo más que nada, porque los deseos son los que me hacen sentir desde adentro, y por eso es que tenía el deseo de venir, para jugar en este club. Hoy jugar con nuestra gente, y la gente del otro equipo, la verdad que también le da un sabor especial. Por eso es que estoy feliz, creo que todo el Pueblo Xeneize está orgulloso y feliz de su equipo".
Consultado por el buen juego de Boca en el Kempes, Cavani explicó: "Y también sufrimos por momentos, por ahí no encontrábamos mucho la pelota, los espacios se hacían muy grandes en el primer tiempo. Pero en ese momento igualmente nadie tiró la toalla, todos nos mirábamos a los ojos y sabíamos que este partido lo podíamos dar vuelta".
"Seguimos trabajándolo, hicimos el empate en el momento clave, dimos el golpe justo, y salimos al segundo tiempo con esa rabia entre los dientes para darlo vuelta. Y así fue, ganamos jugando al fútbol, y a veces se dice que en Boca esas cosas están en segundo plano: hoy jugamos metiendo y ganamos jugando al fútbol", completó el nacido en Salto hace 37 años.
Finalmente, el legendario atacante charrúa, que se dio el lujo de convertir por primera vez en Superclásicos, recordó, entre risas, la flecha que un hincha le devolvió después de su anterior gol: "Qué lindo, qué lindo, era para el clásico. Estamos felices, y a mirar en lo que viene por delante, a prepararlo, que seguramente va a ser difícil. Le vamos a meter todos para seguir".
En semifinales de la Copa de la Liga, Boca enfrentará a Estudiantes de La Plata, que este sábado goleó 3-0 a Barracas Central.