<
>

Se picó el Superclásico: Marcos Rojo y Miguel Borja, a los empujones en Córdoba

Marcos Rojo y Miguel Borja protagonizaron uno de los momentos más calientes del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Apenas habían transcurrido 75 segundos del segundo tiempo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba cuando el delantero colombiano, autor del primer tanto de la tarde, pecheó por la espalda al capitán del Xeneize, quien trastabilló y, al darse vuelta, empujó de frente al Colibrí con un golpe en el cuello.

Con Borja en el piso, Rojo y Pol Fernández, otro de los referentes del cuadro azul y oro, se acercaron a insultar y recriminarle la jugada. Y cuando todo parecía bajar en revoluciones, pese a que en esa zona se encontraban casi todos los futbolistas, incluidos los arqueros, se cruzaron Edinson Cavani y Paulo Díaz.

El uruguayo tomó del brazo al chileno y el defensor, desestabilizado, tiró al piso al delantero. Finalmente, el árbitro Yael Falcón Pérez amonestó a Rojo y Borja y, luego de dos minutos y medio con el juego interrumpido, lo reanudó.