River Plate no pudo en el superclásico y terminó perdiendo 2-3 frente a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.
El conjunto Millonario tuvo un buen arranque en el que se fue arriba en el marcador por intermedio de Miguel Ángel Borja, quien definió dentro del área con un remate de pierna derecha.
El colombiano fue titular en un partido en el que no tuvo muchas opciones para marcar. El colibrí solamente apareció en el gol de River y después hizo remates a puerta.
El delantero estuvo muy bien marcado por la defensa de Boca, quienes lo contuvieron y no dejaron que apareciera sin marca en el área del arquero Chiquito Romero.
Borja fue desapareciendo tras los goles del Xeneize. River no tuvo capacidad de reacción y cabeza fría para originar acciones de peligro que pudiera concretar el atacante colombiano.
El atacante vivió algunos duelos que lo llevaron a discutir con varios jugadores del Xeneize. En uno de ellos fue amonestado por un encontronazo que tuvo con Marcos Rojo.
Miguel Ángel acusó un golpe por parte del defensor de Boca Juniors y hasta duro algunos minutos en el suelo, esperando que lo atendieran los médicos del equipo. Al final, se reintegró al partido y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla.
El colombiano terminó disputando los 90’ minutos de la eliminación del equipo de la Banda Cruzada en los cuartos de final del campeonato argentino.