<
>

Argentinos superó a Rosario Central en el primer partidazo del Torneo de la Liga

El Torneo de la Liga 2024 del fútbol argentino arrancó con todo: Argentinos y Rosario Central protagonizaron un partidazo que el Bicho se quedó por 3-2 en La Paternal.

Se mataron a goles. Canallas y Bichos llevaron adelante un juego de alto vuelo y con muchas chances que finalmente quedó en manos de los locales, aunque fue la visita quien abrió el marcador.

Apenas a los 6 minutos, Agustín Módica rompió el cero con una buena definición ante el Ruso Rodríguez tras quedar mano a mano.

A los 20, Argentinos encontró el empate con un testazo brutal de Francisco Álvarez, que ganó en el área de Central y venció las manos de Broun, que voló, llegó a tocarla pero no pudo impedir el 1-1.

En la siguiente jugada tras el empate, Argentinos acaració el 2-1 con un bombazo de Heredia bien desviado por el '1' de Central. Justamente Heredia fue protagonista del próximo gol del juego, aunque no a favor de su equipo.

El jugador del bicho se la llevó por delante tras un tiro libre ejecutado por Lovera y marcó en propia puerta para el 2-1 a los 41 minutos. Esa eléctrica primera mitad cerró con un 2-2 que llegó tras una insólita mano en el área de Quintana, que dejó servido el tanto de la igualdad para Alan Lescano.

El ex-Gimnasia igualó el compromiso con la pena máxima en un duelo que se fue al descanso con cuatro goles.

Ya en el complemento, Argentinos puso cifras definitivas con un gol de otro partido: Luciano Gondou le pegó un bombazo desde afuera del área y la puso en el ángulo superior izquierdo de Broun para desatar la locura de los fanáticos de La Paternal.

Con este resultado, el Bicho de Guede sumó sus primeros tres puntos y, por ahora, comparte el primer lugar con Newell's e Instituto, los otros dos equipos que también ganaron en su debut.