Miguel Merentiel volvió a aparecer cuando Boca Juniors más lo necesitaba. El delantero uruguayo marcó un doblete y fue fundamental para la remontada del conjunto Xeneize ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha del Torneo de la Liga.
Los dirigidos por Diego Martínez habían tenido un comienzo muy complicado, ya que el equipo local había logrado ponerse 2 a 0. Equi Fernández apareció para marcar el 2 a 1 y descontar, y a los 52' fue el turno de "La Bestia". Merentiel recibió un pase filtrado por Langoni, ganó la posición al ingresar al área y dejó por el camino a Ingolotti para quedar con el arco vacío y definir para el 2 a 2.
Cuando el partido entraba en la recta final, a los 79', Equi Fernández se combinó con Miguel Merentiel, quién tras recibir en el borde del área se acomodó, corrió en paralelo a la línea y sacó un remate cruzado bajo que se metió contra el palo para marcar el 3 a 2 que provocó el delirio de los hinchas de Boca Juniors.
Ya en el cierre, "La Bestia" volvió a protagonizar una jugada clave ya que tras una rápida transición defensa ataque, definió y su remate dio en el palo, pero en el rebote apareció Ezequiel Fernández para estampar el definitivo 4 a 2.
En la presente temporada, el atacante uruguayo llegó a los 11 goles en el 2024 sumando Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana.