<
>

Otra vez apareció Maravilla Martínez para marcar un gol en Racing

Volvió a aparecer Maravilla. Siempre está él, que es una Maravilla adentro del área. En Racing, decir Adrián Martínez es sinónimo de gol. Este viernes, en Victoria, el romperredes de la Academia marcó un tanto con su olfato especial para poner el marcador 2-0. Finalmente, goleó por 4-0.

El gran delantero de Racing está intratable. Ocho días antes, Maravilla volvió a ser noticia, esa vez de local frente a Coquimbo, en el Cilindro de Avellaneda, con un tanto de penal y otro en una jugada. Así, volvió a marcarle al equipo chileno, pero por duplicado, en la quinta fecha del grupo H de la CONMEBOL Sudamericana. Y la Academia finalmente se impuso 3-0.

Este viernes, en Victoria, Martínez terminó tocando la pelota abajo del arco, ante el arquero Felipe Zenobio, tras una gran jugada que arrancó Maximiliano Salas sobre el banderín del córner de la izquerda. Los delanteros ratificaron su gran presente en el equipo que dirige Gustavo Costas y Maravilla puso el 2-0 parcial.

Martínez venía de romper un récord en la Copa de la Liga al ser el primer jugador en meter más de 10 goles en una misma edición del certamen. Luego, el colombiano Miguel Borja, de River Plate, se convirtió en el segundo jugador en pasar las 10 conquistas.

El delantero de Racing, de 31 años, que llegó a Avellaneda en el último mercado de pases, alcanzó ahora 19 goles en 23 partidos. Es el cuarto máximo anotador del mundo en este año. Además, había llegado a marcar en siete encuentros consecutivos.

El goleador del año en Racing suma también tres asistencias y hat-tricks. Es el sinónimo de gol de la Academia de Gustavo Costas. Está encendido, con gran olfato y mucha convicción.