Marco Ruben, el gran ídolo de Rosario Central, está oficialmente de regreso. El histórico delantero ingresó en el partido ante Lanús, por el Torneo de la Liga, y anotó el agónico gol del empate del Canalla a los 94 minutos.
Y esa situación tiene contento a Miguel Ángel Russo, el DT del Canalla, quien este viernes en conferencia de prensa se refirió a su llegada y al posible arribo de otro ídolo del club, Ángel Di María: "Estoy muy contento con Marco. Es bueno que le toque una pretemporada con nosotros. Es un jugador distinto. Lo de Angelito (por Di María) es una decisión de él. Uno respeta este tipo de situaciones. Dios dirá. Él sabe que siempre tiene abiertas las puertas de este club", aseguró Miguel.
Con respecto al bajón que sufrió el equipo en el primer semestre del año, el entrenador no esquivó el bulto: "Tuvimos una charla con todos. Fue muy simple y natural. Fue todo claro de que iba a hacer un balance. Uno vive haciendo balances. Esperábamos más de este semestre. Me ubico como el principal responsable. Nuestra idea es que este club compita internacionalmente. Tener siempre ese roce".
En conferencia de prensa, el entrenador de Rosario Central hizo un balance de lo que fue el primer semestre.
Y aseguró que una buena preparación, los ayudará a repuntar en la segunda parte del año: "Vamos a tener una pretemporada planificada, como a mi me gusta. Esa es la manera de empezar a buscar los cambios".
¿Refuerzos? Puede ser... "Estoy conforme con el plantel que tengo. Si buscamos a alguien lo haremos de la forma más silenciosa y sencilla posible", aseguró Miguel Russo. Y agregó "Hablamos siempre de refuerzos. El club ha hecho un esfuerzo importante en jugadores. Es el momento de buscar el nivel que nosotros queremos".
En un momento de la conferencia, el entrenador Canalla se emoció al recordar a Armando Oscar “Urraca” González, quien falleció ayer y era un ídolo de Lanús, protagonista del renacimiento Granate con los ascensos de la décda del 90, donde Russo también fue muy importante: "Ayer fue un día distinto para mí porque murió Armando Gonzalez. Fue un día dificil".
El entrenador de Rosario Central se quebró en el medio de la conferencia al recordar al exfutbolista de Lanús que falleció.