Momento desafortunado y de preocupación para Rosario Central en el Libertadores de América: a los 32 minutos, Agustín Módica no dio más, se tiró al suelo y comenzó a llorar. Ahí se terminó su partido frente a Independiente por la fecha 11 del Torneo de la Liga.
¿Qué pasó?
El Rojo ya estaba en ventaja 1-0 por el gol de Kevin Lomónaco y el Canalla casi no había acercado peligro al área local. El delantero del visitante fue en busca de un pelotazo largo a los 35 minutos. El balón se fue por el fondo, con Joaquín Laso cubriendo la salida. Módica no frenarse a tiempo -pese a que no llevaba mucha velocidad- y se golpeó con el cartel de publicidad. Enseguida acusó un dolor en la rodilla izquierda.
El defensor de Independiente se acercó a asistirlo, mientras el atacante de Central permanecía en el piso, llamativamente quieto. Lo atendieron, intentó seguir un poco más, pero no pudo. Minutos más tarde, se tiró al suelo y se largó a llorar. El carrito entró en el campo de juego entró para retirarlo en camilla. Ariel Cervera lo reemplazó.
Ahora habrá que esperar el parte médico de Rosario Central, para saber si Módica tiene una lesión o si su reacción se debió más al susto del momento.