<
>

Santiago Sosa marcó el 1-0 de Racing ante Independiente pero estaba adelantado y fue anulado por el VAR

Racing Club recibió a Independiente en la fecha Nº12 del Torneo de la Liga en una nueva edición del Clásico de Avellaneda que fue de mayor a menor, a causa de que Damián Pérez recibió la roja directa después de cortar un avance de Baltasar Rodríguez como último recurso. Apenas 15 minutos después, Santiago Sosa marcó el 1-0, pero finalmente estaba fuera de juego y la anotación fue invalidada por el VAR.

Independiente quedó golpeado por la roja que sufrió Damián Pérez y no logró meterse en partido nuevamente. Tal así que sufrió un gol de Racing por parte de Santiago Sosa, pero el exRiver estaba adelantado y finalmente el tanto fue invalidado por la intervención del VAR.

Roger Martínez ganó en el área después de una jugada preparada de la Academia, fue Santiago Sosa quien cambió el recorrido de la pelota con su cabeza y logró el tanto que generó el delirio en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, Nicolás Ramírez determinó anularlo por posición adelantada gracias a la colaboración del VAR.

Por pocos centímetros, la tecnología confirmó que Santiago Sosa estaba fuera de lugar y el partido continuó 0-0 pese a la celebración de Racing en una nueva edición del clásico ante Independiente.