River Plate le ganó por 1-0 a Boca Juniors por Torneo de la Liga gracias al gol de Manuel Lanzini y se quedó con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Sobre el final del partido, Milton Giménez marcó el empate pero finalmente fue anulado a instancias del VAR por tocar la pelota con la mano antes de que la pelota entrara.
Después del triunfo de River Plate, los jugadores del Millonario hablaron con ESPN sobre lo que fue una de las polémicas del Superclásico que arrojó a los dirigidos de Marcelo Gallardo como el ganador en La Bombonera.
"Jugada clara de mano, jugada de ellos. Fui a protestar porque no podían cobrar otra cosa que no sea mano. El árbitro estuvo correcto, fue al VAR, vio que era mano y no hay nada par discutir", comenzó Franco Armani, quien fue determinante sobre la decisión de Nicolás Ramírez.
Por otro lado, Germán Pezzella también brindó su punto de vista sobre la jugada del gol de Boca que no valió: "La vi un poco de lejos, no quise mirar el monitor. Creo que tiene el brazo muy alto, le pega en el brazo y en la cabeza. En la explicación que te dan es que cuando el brazo supera la cabeza y encima termina en gol, es anulable. Después es un clásico y las cosas pueden cambiar".
Además, Manuel Lanzini, figura del triunfo de River Plate, también se expresó: "La vimos desde el banco, creo que fue una decisión acertada. No había nada que decir, tocó en la mano. Son decisiones difíciles, más en el último minuto, pero bien el árbitro que decidió bien".