River empató sin goles Platense en Vicente López y sufrió las bajas por lesión de Marcos Acuña, Germán Pezzella y Fabricio Bustos, pero antes del partido recibió la noticia de una ausencia de peso: el capitán Franco Armani, quien hoy publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Mediante una historia de Instagram, el arquero campeón del mundo, que no había sido de la partida este domingo por "cuestiones familiares", siendo reemplazado por Jeremías Ledesma, contó lo que vivió con su familia y, particularmente, con el estado de salud de su hijo Valentino, de 3 años.
“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica", expresó el ex Atlético Nacional.
Y concluyó: "Pero sin duda alguna, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”.
Su esposa Daniela Rendón, por su parte, fue más concisa: “Los milagros existen… Gracias, Dios”.
Armani, que recibió el apoyo del plantel y el cuerpo técnico de River, acompañó a su familia en el hospital, y se espera que en el transcurso de la semana se sume al grupo.
"GRACIAS DIOS POR GUARDAR LA VIDA DE NUESTRO HIJO", el mensaje de Franco Armani tras el problema de salud de su hijo Valentino. pic.twitter.com/w87i7G8I2d
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 7, 2024