<
>

Boca Juniors no pudo vencer a Riestra en La Bombonera por la gran actuación de Ignacio Arce: fue 1-1 por el Torneo de la Liga

Boca Juniors empató 1-1 en La Bombonera a Deportivo Riestra por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional, con transmisión de ESPN Premium un encuentro que pudo haber perdido por la figura del Malevo: Ignacio Arce. Brian Sánchez marcó un golazo y Edinson Cavani firmó el empate en el Alberto J. Armando.

Boca fue sorprendido en el comienzo del partido por el Malevo, a causa de que Brian Sánchez, a los 15 minutos, finalizó una buena jugada colectiva del visitante con una exquisita definición para el 1-0.

Desde ese momento hasta el final del partido, Boca fue el protagonista total del encuentro, el dueño del partido y de todas las ocasiones de gol. Sin embargo, se encontró con la figura de la noche: Ignacio Arce. El arquero de Riestra tuvo un duro trabajo a lo largo de toda la tarde-noche para sostener su arco.

Frente al tanto de 'Papelito', en el primer tiempo Riestra pudo sostener el tanteador hasta el final del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento prácticamente se jugó no solo en campo del visitante, sino en su área.

Con centros, pases cortos y largos, búsqueda constante en el área, el equipo de Fernando Gago intentó una y otra vez hasta que fue Marcelo Saracchi quien realizó la jugada correcta para poder vencer a la figura, Arce.

El defensor lateral izquierdo de Boca ingresó en el minuto 76 y fue el que consiguió ser más inteligente que el golero de Riestra. Desbordó, tiró el centro por abajo y Edinson Cavani selló el 1-1 que el Xeneize buscó hasta el 78'.

La frecuencia de juego para el cuadro de la ribera no varió. El elenco conducido por Gago aprovechó el envión del empate e intentó ganar el partido, pero fue más fuerte la presencia de Ignacio Arce, que pese al gol que sufrió, fue la gran figura del equipo de Cristian Fabbiani.

Cristian Lema se lesionó y Pol Fernández fue expulsado sobre el final, en una jugada que casi termina con un épico triunfo de Riestra.

Boca se tuvo que conformar con empatar de local con el Malevo gracias a la gran actuación de Ignacio Arce, la figura de la noche.