<
>

Platense rompió su increíble mala racha con un buen triunfo ante Godoy Cruz

Platense sufrió y le costó, pero finalmente consiguió el triunfo ante Godoy Cruz y el final de su mala racha en el Torneo de la Liga. Gracias al tanto de Ignacio Schor, el Calamar sonrió en Vicente López.

Mateo Pellegrino pudo adelantar a Tense sobre el cierre de la primera parte desde la vía del penal, pero Franco Petroli brilló con una gran tapada para retirar los equipos al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Orsi y Gómez pusieron toda la carne al asador e intentaron doblegar a Godoy Cruz como sea. Finalmente la llave del gol la tuvo Ignacio Schor, uno de los que ingresó desde el banco. El exNewell's remató de media vuelta luego de un córner y clavó el 1-0 definitivo en el minuto 45 de la segunda parte.

Final de la sequía para Platense

El Calamar estuvo cerca de llegar a los tres ¡0-0! consecutivos, debido a que en la previa del triunfo ante Godoy Cruz, había igualado sin goles frente a Tigre, Riestra y Lanús. Con el gol de Schor ante Godoy Cruz, el Marrón dejó atrás 406 minutos sin tantos.

Cerca de la Sudamericana

Con este triunfo, Platense quedó a tres unidades de Independiente, el último parcialmente clasifico al certamen internacional en la tabla anual del fútbol argentino.