Hace tiempo que el hincha de Boca sabe que el deseo de Leandro Paredes es volver a vestir la camiseta del club y sueña con que lo haga a tiempo para jugar el Mundial de Clubes. A la expectativa por el retorno del campeón del mundo con la Selección Argentina se suma la posibilidad de que llegue junto a Paulo Dybala y Oriana Sabatini habló de eso.
La esposa de La Joya conversó fue entrevistada por Olga y fue consultada por la chance de que su marido venga a jugar al país. La cantante admitió que quiere volver a Argentina y que Paulo tendrá que decidir si ir en contra de los deseos de su familia (fanáticos de River) o seguir a su amigo.
Evitar "quilombos familiares" sería importante para el futbolista, según reveló, pero luego lanzó: "Lea Paredes empezó como a instalar la idea de que vuelvan los dos. Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo".
Dybala, que en Argentina solo jugó en Instituto, tiene 31 años y hace 12 años que vive en Italia, entre sus pasos por Palermo, Juventus y Roma.
Las últimas declaraciones de Paredes sobre Boca
El campeón del Mundo y bicampeón de América, de 30 años, juega en Roma en la Serie A y no se hizo mucho cargo de los rumores que hablaban de la posibilidad de regresar a Boca Juniors en 2025, para disputar el Mundial de Clubes: "Tengo contrato hasta junio 2025, estoy en un club espectacular, veremos qué pasa".
Sin embargo, no pasaron desapercibidos los mimos que le prodigaron los hinchas en La Bombonera: "Agradecido eternamente con el cariño que me da la gente".