<
>

De la mano de "Uvita" Fernández, Belgrano despachó a Real Pilar y avanzó a 16vos. de Copa Argentina

Belgrano se impuso sin problemas este miércoles frente a Real Pilar por los 32vos. de final de Copa Argentina por 3-1 y avanzó a la siguiente instancia, en la que chocará con el ganador de la llave entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

El Pirata cordobés hizo diferencia rápida. A los 15', Compagnucci encontró una asistencia algo entreverada en el área rival y definió casi mano a mano al primer palo para el 1-0.

Apenas nueve minutos después, a los 24', aparecería el protagonista figura de la noche: Nicolás "Uvita" Fernández. El delantero primero hizo una gran jugada personal para dejar atrás a su marcador y definir mano a mano con el arquero, y a los 35' volvió a anotar su nombre en la lista de goleadores luego de capturar un rebote en el área chica y luego de una floja respuesta de Santiago Sanchez, guardameta rival, tras un remate de Franco Jara.

En el complemento, Real Pilar llegaría al descuento luego de un centro pasado, una salida en falso de Vicentini y una carambola porque la pelota rebotó en Facundo Quignon y sentenció el 3-1 final en favor de los cordobeses.

De esta forma, el equipo de Zielinski selló su clasificación a la siguiente instancia sin problemas. Y fue una fiesta para el público cordobés presente en Rafaela.