Huracán le ganó 1-0 a Boca por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025 gracias a un golazo de Matko Miljevic y de esta manera el Xeneize alcanzó la peor racha de partidos consectivos sin conseguir victorias. Al respecto habló el DT Miguel Ángel Russo, que aprovechó la conferencia de prensa para pedirle perdón a los hinchas.
"Me hago cargo de todo, corresponde, y habrá que encontrarle la vuelta, mejorar y seguir trabajando", comentó el entrenador en el inicio de la charla con los periodistas.
Luego, Russo fue consultado por la insólita situación vivida en el cambio de Merentiel por Giménez y respondió: "Lo habíamos charlado y había un problema de papeles en el banco, nada más. No se sorprendió porque lo hablamos en el vestuario ese tipo de cosas. Hubo un problema de papeles con el cuarto árbitro y con la gente de ahí que hicimos el cambio y nada más. No le den mucha importancia porque no tiene sentido".
"Al hincha de Boca le pido perdón y disculpas. No es lo normal y natural en esta etapa. Tendremos que arreglarlo entre nosotros solos, puertas cerradas, y nada más, como corresponde. No digo que Boca tocó fondo porque material tenés. Llegó el momento de cambiar algunas cosas también en estos 15 días que tenemos. Hay que trabajar mucho para lograr el cambio que necesitamos y el club necesita", expresó Russo.
"Me hago cargo de todo, no busquen cosas donde no hay. No es normal, no me gusta perder, no estoy acostumbrado a perder con Boca. Es la primera vez que me pasa, pero soy fuerte, en el sentido anímico. Ahora me toca exclusivamente a mí darlo vuelta", finalizó el DT del Xeneize, que en el cierre volvió a pedir que no se haga "un mundo" por la salida de Merentiel.
