River y Marcelo Gallardo sufrieron un importante dolor de cabeza en la previa del partido ante Independiente por el Torneo Clausura: la lesión de Paulo Díaz.
El zaguero chileno, una fija en el XI del Millonario, iba a jugar desde el inicio en Avellaneda, pero sobre la hora se quedó afuera del equipo y del banco de suplentes por una inflamación en la rodilla izquierda, según informó Javier Gil Navarro, cronista de ESPN.
Su lugar lo ocupará Lautaro Rivero, futbolista que fue repescado de Central Córdoba y hará su debut con la banda roja, en dupla con Germán Pezzella. La defensa la completarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, también campeones del mundo.
Pero más allá del partido de este sábado, la noticia preocupa en Núñez por la proximidad de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Libertad: el partido de ida tendrá lugar este jueves en Paraguay, a partir de las 21:30 horas y con transmisión en vivo de Disney+ Premium, mientras que la vuelta se jugará una semana después en el Monumental.
