Rodrigo Insúa sorprendió a todos y marcó un tremendo golazo para adelantar a Barracas Central ante Boca por el Torneo Clausura.
El partido pintaba complicado para el Guapo, que muy temprano se había quedado con 10 futbolistas por la expulsión de Iván Tapia, pero a los 20 minutos el hijo del Gallego, DT del local, se inventó un gol impresionante.
Ledesma despejó largo, Candia le ganó en el salto a Delgado y la pelota le quedó a Insúa, que en el círculo central ganó con el pecho, sacándose de encima a Alarcón con el control, y casi sin pensarlo sacó un remate increíble que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Boca.
Agustín Marchesín, un poco adelantado, quiso retomar el arco, pero con su regreso solo hizo más perfecta la conquista de Insúa. Más allá de que el arquero, que previamente había evidenciado molestias musculares, quedó en la foto, la justeza y potencia del remate lo exculpan en cuanto a responsabilidad.
El futbolista de 27 años, ex Aldosivi, Chacarita y Riestra, había marcado un gol en el Torneo Clausura, de penal en la primera fecha para darle el triunfo agónico a Barracas contra Racing.
