El plantel profesional de Boca está de vacaciones y su capitán, Leandro Paredes, estuvo presente en el encuentro entre Roma y Como, por lo que se dispararon los especulaciones sobre la llegada de Paulo Dybala al Xeneize.
Los rumores del posible arribo de La Joya para 2026 están muy instalados, ya que el jugador termina su vínculo con La Loba en junio.
El deseo de Paulo de jugar en Boca es muy conocido, y según confirmó Diego Monroig esta mañana en Sportscenter el delantero cordobés cumplirá su contrato con Roma y luego evaluará su futuro y la chance de recalar en el Xeneize.
Paredes estuvo presente en el último partido del conjunto de la capital de Italia, donde Dybala no jugó y se quedó en el banco de suplentes.
Lo cierto es que el atacante está saliendo de una lesión, pero durante la temporada en la Serie A ha sido alternativa en gran parte de los encuentros.
Aunque Gian Piero Gasperini lo considera parte importante en el plantel, de los últimos diez partidos en el Calcio fue titular en tres y de esos solo completó uno.
Además, los medios en Italia aseguran que la institución no tiene intenciones de renovarle el contrato.
Otro punto para tener en cuenta es que junto a su esposa, Oriana Sabatini, esperan a su primera hija para marzo de 2026 y tendrían intenciones de estar cerca de su familia.
