<
>

Racing presento a Vismara y Pereyra y espera por Zuculini

Ahora, Sava espera novedades por la llegada de Bruno Zuculini Twitter

BUENOS AIRES -- Racing presentó este martes a Federico Vismara y Facundo Pereyra, dos de sus incorporaciones para este año, en tanto la dirigencia y el entrenador Facundo Sava espera novedades por Bruno Zuculini.

Por otro lado, el uruguayo Washington Camacho quiere seguir en el club y "pelearla" desde adentro ante la supuesta falta de interés del técnico. "Este es un grupo que se acostumbró a pelear en todos los frente y uno lo siente con mucha intensidad", sostuvo Vismara, quien celebró que Racing "tiene Libertadores, torneo y Copa Argentina" por jugar en los próximos meses.

"Esperemos estar preparados para este año porque va a ser muy intenso y esperemos llegar de la mejor manera al partido con Puebla", dijo el ex Huracán.

Por su parte, Pereyra, quien viene de jugar en el Qabala, de la ignota liga azerí, dijo estar bien físicamente, admitió que debe trabajar para tener un lugar, y espera "que llegue el momento de saber qué piensa el entrenador" sobre su futura función.

La presentación de Vismara y Pereyra se realizó en esta jornada para que no quedara eclipsada por la de Lisandro López, la estrella que vuelve al club.

Mientras en Racing espera que Bruno Zuculini pueda acordar su salida del Manchester City, donde jugó poco y nada, para jugar en su club de origen.

Por otra parte, Camacho, antes de volver de Uruguay, dijo que pretende "seguir en Racing" y "pelarla" para tener su lugar. "Voy a tratar de dar el máximo para seguir y si las cosas no son viables habrá que buscar lo mejor para el club y para mí también", dijo Camacho, que espera tener una conversación con Sava para ver qué chances tiene.