<
>

Buffarini admitió estar "sorprendido para bien" con Guede

BUENOS AIRES -- El defensor de San Lorenzo Julio Buffarini reconoció el miércoles que Pablo Guede, su flamante entrenador, lo "sorprendió para bien" tras los dos primeros entrenamientos bajo su conducción, y destacó que es un técnico que "está en todos los detalles" y que pretende "un equipo agresivo".

"Van dos días de entrenamiento, pero me sorprendió para bien. Es un técnico que está en todos los detalles y nos dejó bien en claro que quiere un equipo agresivo, que vaya con mucha gente hacia adelante y que cuando pierde el balón lo recupere rápido. Eso estamos trabajando en estos días", sostuvo el lateral por derecha del elenco de Boedo.

En ese sentido prosiguió: "Quiere que pasemos juntos al ataque con Emmanuel Mas y que no nos preocupemos por la espalda, porque están los centrales o un '5'. La idea es muy buena".

Por otro lado, Buffarini, uno de los referentes del plantel y quien al parecer seguirá en la institución pese al interés de San Pablo, donde asumió su ex entrenador, Edgardo Bauza, porque considera que su ciclo en San Lorenzo "no terminó", opinó que San Lorenzo "necesita refuerzos".

"Creo que necesitamos refuerzos, más allá de que no se fue ningún jugador y la base está. Pero si vienen refuerzos le darían más jerarquía al plantel. Esperemos que lleguen lo antes posible para adaptarnos rápido a ellos y ellos a nosotros", afirmó.