<
>

Independiente dice no tener ofertas concretas por Martín Benítez

BUENOS AIRES -- El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, aclaró este miércoles que Independiente no recibió ninguna propuesta "firme de ningún equipo" para adquirir el pase del delantero Martín Benítez.

"Todavía no hay nada concreto. Si bien hubo algunos sondeos a través de los representantes, nosotros no tenemos nada firme de ningún equipo", aseguró el dirigente en una entrevista televisiva.

En los últimos días surgió el rumor de que Galatasaray de Turquía estaría dispuesto a abonar ocho millones de euros por el pase del futbolista misionero, e incluso la prensa de aquel país señala que irán con todo en su búsqueda.

Sobre la posibilidad de que el atacante Germán Denis regrese al club en este mercado de pases, Maldonado fue cauto y remarcó que para poder contratar al futbolista de Atalanta, primero "tiene que salir libre de Italia".

"Hoy vamos a tener una reunión con el representante. Si él puede salir libre de Italia, seguramente llegaremos a un acuerdo. Están todas las chances de que venga, hay que arreglar el contrato. Si él queda libre, arreglaremos el contrato. Para que Independiente lo pueda contratar, tiene que salir libre de Italia", aclaró.