<
>

Pese al triunfo de Independiente, Pellegrino fue autocrítico

Pellegrino cree que estos amistosos sirven para ajustar detalles del juego Fotobaires.com

MAR DEL PLATA -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, no tuvo ningún prurito a la hora de reconocer que pese a la victoria por 3 a 2 lograda anoche sobre River Plate en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, su equipo "no jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, donde se observaron muchos desajustes".

"Estos partidos con el mejor entrenamiento porque hemos tenido algunos desajustes, ya que perdimos muchas pelotas en el primer tiempo y corrimos de más, aunque logramos pegar en los momentos justos", apuntó Pellegrino en los vestuarios del mundialista marplatense en diálogo con Télam.

"Pero a pesar del triunfo nos faltó mucho en el primer tiempo porque no manejamos tampoco la pelota. Nos está haciendo falta mucho trabajo y tener humildad para corregir cosas y aprender a tomar mejores decisiones", completó el análisis el entrenador rojo.

En cambio la figura y goleador del encuentro, el volante de Independiente Claudio Aquino, que tuvo una actuación reivindicatoria después de una temporada muy irregular que a punto estuvo de alejarlo del equipo de Avellaneda rumbo a Peñarol, de Montevideo, se mostró mucho más satisfecho que su técnico.

"Hicimos un buen trabajo y estamos esforzándonos en esta pretemporada para poner en práctica lo que nos pide el entrenador", confió el ex Godoy Cruz, de Mendoza.

"Los goles son importantes en lo personal para tomar confianza, pero estamos formándonos como equipo y eso es lo más importante", concluyó el joven de 24 años oriundo de la ciudad bonaerense de Adrogué, que también pasó por Defensa y Justicia y Ferro Carril Oeste.