<
>

Independiente le ganó un amistoso a Barracas Central

MAR DEL PLATA -- Independiente, con la presencia de los tres refuerzos Martín Campaña, Fernando Rigoni y Leandro Fernández, venció hoy a Barracas Central por 2-1 en un amistoso disputado en Mar del Plata.

Los goles del equipo alternativo del Rojo fueron marcados por Ezequiel Vidal y Rodrigo Gómez en el partido disputado en la cancha del River Plate marplatense.Abel Soriano descontó para el equipo de la primera B Metropolitana.

Luego de la victoria del lunes ante River Plate por el torneo de verano, el DT Mauricio Pellegrino probó en la mañana del martes a los tres refuerzos que sumó el conjunto de Avellaneda junto a otros futbolistas que habitualmente son suplentes.

El equipo formó con Martín Campaña; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira y Emiliano Papa; Jorge Ortiz y Julián Vitale; Droopy Gómez, Cristian Rodríguez, Rigoni; y Leandro Fernández.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y para la segunda etapa ingresaron Vidal, autor de un gol, Gastón Del Castillo, Saúl Nelle y Domingo Blanco por Fernández, Cebolla Rodríguez, Rigoni y Ortiz, respectivamente.

El plantel del Rojo almorzaba en Mar del Plata y luego emprenderá el regreso hacia Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada.