<
>

Trejo, otra baja para Independiente, previo al clásico

BUENOS AIRES -- El mediocampista tucumano Juan Manuel Trejo sufrió una distensión en su rodilla derecha por lo que se sumó a los lesionados Diego Vera y Hernán Pellerano, que se perderán el clásico de verano ante Racing el próximo viernes en el estadio 'José María Minella' de Mar del Plata.

Trejo no trabajó a la par de sus compañeros este jueves y circuló con hielo durante el entrenamiento realizado en la mañana del jueves en Villa Domínico bajo las ordenes del DT Mauricio Pellegrino.

Si bien el tucumano de 23 años no es titular en el conjunto de Avellaneda fue a lo largo del semestre pasado una de las primeras opciones en la banda izquierda para el Flaco. Su baja se suma a las del delantero uruguayo Vera, que padece de una tendinitis post contusiva desde el inicio de la pretemporada y a la del central Hernán Pellerano, quien evoluciona favorablemente del esguince de tobillo derecho sufrido el lunes pasado en el amistoso veraniego ante River.

Según confió a Télam el médico del plantel, Luis Chiaradía, el exdefensor de Vélez llegará en óptimas condiciones para el inicio del torneo a principios de febrero.

Por otra parte, continúan sin efectuarse las firmas de los contratos del delantero Leandro Fernández, proveniente de Godoy Cruz y del exvolante de Belgrano de Córdoba, Emiliano Rigoni, aunque ambos futbolistas ya entrenan desde la semana pasada y quedarán vinculados con el Rojo por cuatro años y medio.

Independiente volverá el viernes desde las 9 a los entrenamientos de pretemporada y el sábado desde las 9.30 disputará en el Estadio Libertadores de América un amistoso ante Vélez.